Inscripciones

Tarifas de Inscripción

Miembro FESS

Hasta el 31 de Agosto de 2018

200€

Desde del 1 de Septiembre de 2018

300€

Sociedades Partners y Colaboradoras 

Hasta el 31 de Agosto de 2018

250€

Desde del 1 de Septiembre de 2018

350€

No miembro
FESS

Hasta el 31  de Agosto de 2018

300€

Desde del 1 de Septiembre de 2018

400€

Estudiantes

Hasta el 31 de Agosto de 2018

150€

Desde del 1 de Septiembre de 2018

250€

Inscripción Foro Educación*

Hasta el 31 de Agosto de 2018

50€

Desde del 1 de Septiembre de 2018

50€

* Inscripción de medio día (Viernes 30 Noviembre) que da derecho exclusivamente a la asistencia de las actividades programadas dentro del Foro de Educación.

La inscripción incluye:

  • Documentación.
  • Acceso a las actividades del programa científico (conferencias, mesas redondas, talleres, etc.)
  • Coffee breaks.
  • Diploma de asistencia al Congreso.

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Las inscripciones deberán gestionarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña).
La inscripción quedará formalizada en el momento que se reciba el pago correspondiente y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
La finalización del periodo de inscripción será el día 23 de NOVIEMBRE (incluido). Todas aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán hacerlo directamente en la sede del Congreso.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum. Es imprescindible que envíen una copia de la transferencia por mail a secretariatecnica.fess@meetandforum.com
indicando en el concepto Congreso FESS + nombre y apellido de la persona inscrita.
Banco Sabadell. C/ Embajadores, 85. 28045 – Madrid
Número de cuenta: ES78 0081 5274 03 0001021012
BIC BSABESBBXXX
NOTA: los gastos de transferencia serán por cuenta del congresista.
Tarjeta de crédito: VISA / Mastercard / American Express.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito y comunicadas a la Secretaría del Congreso: secretariatecnica.fess@meetandforum.com
La anulación de las inscripciones está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:
Hasta el 1 de octubre: 10% de gastos de cancelación.
A partir del 2 de octubre: 100% de gastos de cancelación.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies